Apagar las luces Comentar ()
0
MalaRegularInteresanteMuy BuenaExcelente
Cargando…
Nadie nos mira

Nadie nos mira

Nadie nos mira Nico (Guillermo Pfening) es un actor argentino que, debido a un desengaño amoroso, decide probar suerte en Nueva York. Pero pronto descubre que por su aspecto físico no encaja, ya que es demasiado caucásico para parecer latino, y tiene un acento demasiado cerrado para parecer estadounidense.

Así que Nico termina trabajando como cuidador de Theo, un bebé al que va a quedar unido de forma inesperada. A través de Theo conoce a un grupo de niñeras latinas en el parque que frecuentan. Es entonces cuando descubre las experiencias de otros inmigrantes, algunas mucho más duras que la suya, lo que le lleva a enfrentarse con la naturaleza destructiva de su exilio autoimpuesto.

Julia Solomonoff (El último verano de la Boyita) dirige esta película que ha co-escrito junto a Christina Lazaridi (Coming Up Roses). Su reparto está formado por los actores Guillermo Pfening (El otro: no todo es lo que ves), Cristina Morrison (Feriado), Paola Baldion (La Pantalla Desnuda), Rafael Ferro (La vida después) y Marco Antonio Caponi (Pasaje de vida). makeupvideo.info

Duracion: 102 min

Calidad: HD1080P

Lanzamiento:

IMDb: 7.3

Compartir:
Nadie nos mira
Nadie nos mira
Nadie nos mira